La familia Fernández es digna representante de los mexicanos y sobre todo de la icónica figura del charro por lo que no dudan en usar el tradicional traje durante sus conciertos. En esta ocasión fue la más pequeña de la dinastía que portó su primer sombrero, se trata de Mía, la nieta de Alejandro Fernández.
Fue Alex Fernández quien se encargó de compartir una serie de fotografías para celebrar el cumpleaños de su esposa, Alexia Hernández. El hijo de “El Potrillo” aprovechó la fecha especial para postear unos retratos familiares donde su primogénita, de apenas unos meses, luce un pequeño sombrero de charro que combinó con un traje en color blanco con bordados de tono camel.
Por su parte, el intérprete de El mejor regalo portó un traje de charro en tono café con camel. “Feliz cumpleaños princesa @alexiah.mma que cumplas muchos más junto a nosotros!! Te amamos con todo el corazón”, fue el mensaje que dejó en la descripción de la publicación en la cual la bebé se observa sonriente al lado de sus padres.
“Qué belleza”, “Muchas felicidades, que cumplas muchos más”, “Bellos”, “Felicidades, bellísima familia”, “Feliz cumpleaños Alexia eres la mejor mamá que a Mía le pudo regalar y la mejor esposa para Alex, que cumplas muchos años más hermosa”, fueron algunos de los comentarios de los fans para la esposa de Alex Fernández.
Aunque no faltó el seguidor despistado que creyó que el cumpleaños era de la pequeña Mía ya que fue ella la protagonista y centro de las fotografías que compartió el integrante de la dinastía Fernández. Esta es la primera vez desde que nació la bisnieta del fallecido “Charro de Huentitán” que porta parte del traje típico que ha sido muy significativo para la familia de cantantes.