Kim Kardashian compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram al lado de su hermana, Khloé, con quien salió de viaje para seguir festejando el reciente cumpleaños número 38 de la modelo, las hermanas arribaron a las Islas Turcas y Caicos donde aprovecharon el paisaje para inmortalizar su figura.
La dueña de SKIMS dejó ver el gran parecido que tiene con la ex de Tristan Thompson, ambas usaron un traje de baño de dos piezas en color negro, portaron lentes oscuros y optaron por dejar su cabello suelto, el cual incrementó su similitud pues traen un tinte similar.
“Viaje por el cumpleaños de Khloé”, mencionó Kim en su red social. Cabe mencionar que los bikinis forman parte de la colección de trajes de baño de la marca SKIMS, la cual estrenará próximamente un nuevo modelo en color plateado brillante que promete convertirse en la nueva tendencia en moda; la empresaria ya dejó ver cómo lucen estos diseños.
Las hermanas más famosas del mundo se mostraron sumamente contentas con este viaje, en sus historias subieron algunos videos de la playa, la arena en un tono casi blanco también se podía observar y capturaron el mar en su tonalidad más clara. “No nos molesten, estamos divirtiéndonos”, expresó Khloé en una publicación que compartió en la que deja ver que su hija también fue con ellas, además de los hijos de socialité.
La relación de la novia de Pete Davidson y la madre de True Thompson sigue siendo de las más emocionantes para sus seguidores ya que a pesar de ser varias hermanas en la familia, ellas en específico se demuestran constantemente cuánto se quieren, incluso se ha dicho que tras la ruptura de Khloé con el padre de su hija, Kim le presentó a alguien.