Georgina Rodríguez pasó unos días de vacaciones junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. La influencer fue captada en las playas de Ibiza a bordo de un yate, las fotografías rápidamente circularon en internet donde los usuarios criticaron el aspecto de Gio, como le llaman sus amigos.
El físico de Rodríguez lució provocó una ola de comentarios negativos que hacen alusión al cuerpo post parto de la también modelo, por lo que su hermana, Ivana Rodríguez, salió a su defensa mediante Instagram.
"Si no se pusieran filtros seríamos más empáticas, pero siempre salen con filtros", "Lo que hacen los filtros", "Acá vemos las maravillas del Photoshop, porque en su Instagram se ve muy distinta", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios luego de las instantáneas donde se le notan estrías y celulitis.
“Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa", empezó escribiendo Ivana.
"¡Denle tiempo que está recién parida! Qué mala es la envidia. ¡Y no, las fotos de los veranos anteriores no eran Photoshop! Era que no estaba recién parida tras un embarazo doble. Un poquito más de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comercializar con él sin su consentimiento tras una situación tan difícil de vida”, continuó la hermana.
“Sobre todo si es para sacar titulares como:al natural, sin filtro o sin Photoshop. Cuando nunca fue así. Es solo sumar 2+2. Ya me gustaría ver a todos los que hablan mentiras pasando por este trance y con este cuerpazo, pero escuchando de todo como la pobre le toca escuchar. ¡Qué poca vergüenza hay que tener! Lo dicho: gracias a la buena gente por su apoyo y cariño siempre", terminó en su posteo la cuñada del astro del fútbol.