En la mayoría de las ciudades importantes del mundo, es usual que existan vendedores ambulantes. En Londres, Inglaterra, se han caracterizado por usar un chaleco rojo con un sombrero a juego, los mismo ofrecen a los habitantes revistas The Big Issue, pero recientemente los ciudadanos británicos les llamó la atención que uno de estos vendedores era el príncipe William.
Muchas celebridades se han disfrazado para pasar desapercibidos ante sus fans, tal fue el caso del hijo mayor de Lady Di, quien estaba de incógnito, pero uno de los transeúntes logró identificarlo en Rochester Row, una calle ubicada en Westminster.
El príncipe se vio descubierto por un hombre identificado como Vitalijus Zuikauskas, quien aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el segundo en la línea de sucesión y compartirla más tarde en Instagram. “Un encuentro inesperado con el príncipe William”, escribió en su perfil de la red social.
Pero no fue el único que se dio cuenta de que el duque de Cambridge estaba vendiendo revistas, también fue descubierto por Matthew Gardner, un superintendente retirado de la Policía Metropolitana, quien también publicó varias imágenes de William en su cuenta de Linkedin, pero él detalló el encuentro que tuvo con el nieto de la reina Isabel II.
“Qué honor compartir un momento privado con nuestro futuro rey, que es humilde y trabaja en silencio para ayudar a los más necesitados. Estos 'gestos silenciosos' a menudo pasan desapercibidos”. A cambio de posar para la cámara, William aprovechó para hacer una venta y con eso poder recaudar fondos destinados a ayudar a los vagabundos que duermen en las calles de Londres.