La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, ha sido ascendida a socia en el buffete de abogados donde se desempeña desde hace cuatro años. La noticia la hizo reaccionar dentro de un estado de felicidad máxima. “Estoy encantada”, dijo.
Camille obtuvo la promoción a nivel de socia tras formar parte del equipo legal de Johnny Depp que obtuvo la victoria en el juicio por difamación contra la ex esposa del actor, Amber Heard.
“Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado toda su atención y su voto de confianza al invitarme a unirme a la compañía. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick", dijo la abogada de ascendencia latina.
Camille Vasquez se unió a la oficina del bufete de abogados Brown Rudnick que tiene su base en el condado de Orange en 2018, como asociada en la práctica de litigios y arbitrajes.
El presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, William Baldiga, anunció que "estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a nuestra sociedad".