En este reto visual el grado de dificultad ha aumentado, pero también cuentas con más tiempo para resolverlo. Es importante que prestes mucha atención y fijes tu mirada en ambas imágenes para que logres conseguir el objetivo en el tiempo estipulado.
El acertijo es para un nivel casi experto, aunque hay muchos principiantes que han sorprendido al conseguir encontrar las 10 diferencias, incluso, en menos de 20 segundos. Si estás listo, es momento de ponerte a prueba.
Abajo encontrarás dos fotografías en donde aparece un pequeño frente al comedor. Sólo es cuestión de que mires muy bien las dos imágenes, pero tampoco tardes tanto, pues recuerda que se trata de ver qué tan ágil eres para encontrar los elementos.
¿Encontraste las 10 diferencias?, si todavía no lo logras, no te desesperes, estos acertijos son, precisamente, para ejercitar la mente. Si no eres asiduo a este tipo de desafíos, tal vez te cueste un poco más de trabajo, pero con la práctica lograrás conseguirlo a gran velocidad.
Tu tiempo se ha terminado. Esperamos que hayas completado el ejercicio, de lo contrario, abajo encontrarás la respuesta. Algunos objetos sí estaban muy bien escondidos, pero, como te dijimos, sólo es cuestión de ejercitar con frecuencia la capacidad de observación. Vuelve pronto para resolver más retos visuales como éste que fue tomado del portal Líbero.