La reina Isabel II está celebrando, desde el pasado jueves, su Jubileo de Platino. El pueblo pudo observarla desde el balcón y la carroza en la que se trasladó, un momento emotivo, pues a pesar de los problemas de salud que ha enfrentado, como los de movilidad, la monarca pudo estar presente en el Trooping the Colour al lado de su familia.
Este domingo cerrarán las festividades de los 70 años de reinado de Isabel II y se tiene preparado el tradicional Big Jubilee Lunch, en el que los habitantes comparten su comida, pero este día no solo ha sido el centro de atención en Inglaterra el fin de las fiestas, también lo ha sido Victoria Beckham, quien ha recibido fuertes críticas.
Victoria no quiso quedarse atrás en la celebración y las felicitaciones, por lo que le realizó un “homenaje” a través de unas fotografías en las que se comparaba con la soberana, acción que sus seguidores no tomaron bien, la mayoría mencionó que era “inapropiado y narcisista”.
Como parte de estas comparaciones, la empresaria tomó ocho fotos de Su Majestad que tuvieran la misma temática de algunos de sus retratos: con sus amados corgis, tomando una taza de té, saludando por la ventana, portando un look de lentes oscuros y pashmina, frente a una computadora y levantando una copa de vino.
“Inapropiado hacer esto sobre ti”, “Cómo hacer todo sobre mí”, “Ya no te voy a seguir”, “No todo es sobre ti”, “Que post tan narcisista, ¿Es posible que puedas celebrar algo sin que todo lo conviertas en algo sobre ti?”, “Por favor no te compares con la reina”, “Esto es lo es lo más patético que he visto en el día”, escribieron cibernautas.