Como todos días, te traemos un nuevo reto visual que te hará poner a prueba tu capacidad visual. Lo único que debes hacer es prestar mucha atención a la imagen y localizar a la víbora que anda suelta. Es importante hacerlo en menos de 10 segundos para evitar que le pique a este pobre hombre.
En la imagen de abajo verás a un señor que, como cada tarde, ha salido a relajarse en su silla mecedora. Después de una larga jornada de trabajo, él siempre se toma un tiempo para analizar todo lo realizado en su día, así como los pendientes que le quedan.
Notarás que se encuentra muy concentrado, por lo que no se ha percatado que muy cerca de él está un escorpión, aunque también tiene un reptil que podría ser peligroso y tú eres el encargado de ayudar a localizarlo.
Es una serpiente que se ha escondido en algún lugar. Casi podría pasar desapercibida, por lo que debes mirar por todos lados, pero hazlo pronto antes de que vaya a picar al señor.
¿La encontraste? Si todavía no lo logras, no te preocupes, abajo encontrarás la solución a este acertijo que fue tomado del portal Genial.guru. Recuerda que los desafíos ayudan a agilizar la mente, por lo cual te sugerimos los realices con frecuencia para notar cómo pronto logras hallar cualquier objeto escondido con mayor facilidad.