El hijo mayor del actor cubano William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher Levy, ya tiene 16 años, y siendo hijo de celebridades tan famosos, ha crecido delante de las cámaras y cada paso que da será tema de conversación, como ha sido su último cambio de look que lo hace parecer idéntico a su padre.
Aunque el joven parece haber tomado un camino distinto a la y elegido el béisbol, siempre se mantiene muy activo en Instagram, donde ya cuenta con casi casi 1 millón de seguidores, y allí muestra detalles de su día a día, pasión por el deporte y vida familiar.
Pero en esta ocasión, ha sido su madre quien a través de sus redes ha compartido una imagen de su adolescente que ha sorprendido a todos. El deportista ha cambiado de look de forma radical muy acorde con el calor de esta estación del año, ya que se encuentra de vacaciones en Miami, Florida.
La foto muestra a Christopher rapado y sin sus espectaculares rizos castaños a los que tenía acostumbrados a sus seguidores y con el cual cautivaba a sus fieles fanáticas cada vez que publicaba una fotografía en sus redes sociales. Una imagen que, a diferencia de otras, hace que cobre más personalidad y su parecido con el actor sea más eminente.
El jugador se mostraba así de contento con sus amigos y compañeros de campo con los que estaba de celebración. "¡Los chicos!", escribió Elizabeth sobre la fotografía en sus stories de Instagram, donde ya es costumbre que la actriz evidencie lo orgullosa que está de sus hijos.