Travis Barker sigue hospitalizado por una pancreatitis y hasta el momento se desconoce cómo ha evolucionado su salud pero quien se ha encargado de revelar fotos del músico ha sido su hija, Alabama, que a través de estos posteos le deja ver a los fanáticos de su papá que todo está bien, dentro de lo que cabe.
En la reciente foto que publicó mostró la mano de Travis al lado de la de ella; a simple vista salen a relucir sus característicos tatuajes. "Gracias chicos por todo el amor y las oraciones, los aprecio mucho, los amo", mencionó su hija en este posteo que subió a su historia de Instagram.
Cabe mencionar que un retrato similar compartió en su cuenta de TikTok pero minutos después la borró y aunque se desconocen las razones optó por dejar esta última en la que se puede ver que colocaron sus manos en una mesa; Alabama ha estado cerca de su padre desde que acudió al Centro Médico Cedars-Sinai.
Una fuente cercana a la familia le reveló al TMZ que los doctores diagnosticaron al músico con pancreatitis, la cual fue provocada por una colonoscopía que le realizaron recientemente; este padecimiento ha sido muy difícil de lidiar, tanto para él como para su esposa, Kourtney Kardashian, quien "odia verlo con un dolor insoportable".
Se espera que en los próximo días Barker realice alguna publicación a través de su cuenta de Twitter en la que tuiteó "Dios, sálvame" cuando ingresó al hospital hace dos días, lo que incrementó la preocupación entre sus fanáticos quienes han estado al pendiente de su salud.