El mes pasado Sherlyn se encontraba llena de felicidad por poder celebrar los dos años de su hijo André, a quien concibió por medio de inseminación artificial y al que organizó una gran fiesta de cumpleaños, de la cual fueron testigos sus seguidores de redes sociales, donde la actriz publicó varias fotografías del festejado.
"Un cumpleaños hermoso lleno de amor! @andrenuestrobebe Tu vida la festejo cada segundo! No se pierdan su disfraz (que termine usando yo) Y la mesa de dulces más linda", escribió en ese entonces en su posteo, con el que además dio a conocer que su bebé ya tiene una cuenta de Instagram.
A un mes del cumpleaños, Sherlyn decidió irse de viaje y llevar a un gran invitado especial. Se trata, por su puesto, de su pequeño André, a quien cada que puede lo presume en sus redes sociales.
"Permíteme compartir todo este nuevo mundo contigo" es la letra de la canción de Aladdin que le sirvió para ilustrar la imagen de los pasaportes de la actriz y su hijo, misma que fue compartida en sus historias.
La famosa de 36 años también subió un video en el que lleva al pequeño en sus brazos, con el que explicó que ya habían llegado a la ciudad del amor.
“Acá andamos ahora sí, en el calorcito parisino… ¿Estás contento?... Miren qué lindo sitio”, se le escucha decir a Sherlyn en su breve clip.