Pocas veces se puede ver a la actriz Angélica Rivera realizando un acto público, en los últimos años ha preferido mantener un perfil muy bajo y tener las menos interacciones a través de redes sociales, luego de toda la serie de rumores y suposiciones que se vivieron en torno a ella tras haber sido la esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Aunque son limitadas, la protagonista de Destilando amor, se ha dejado ver a través de TikTok o Instagram pero en las cuentas de algunas de sus hijas, tal y como ocurrió apenas, cuando Fernanda subió unos post a su Instagram en la cual aparece la también modelo degustando un platico típico latinoamericano.
“Mi mamá me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y para apaciguar el mal rato”, escribió su hija, quien de acuerdo a medios locales, explicó que estaba molesta porque había prestado una guitarra y tenía más de año y medio que no se la habían regresado.
La también hija del productor televisivo Alberto “El Güero" Castro, realizó una serie de historias para denunciar el hecho y así meter presión para que se la devolviera y funcionó, ya que tras la entrega de su instrumento, fue a un restaurante de comida venezolana con su mamá para celebrar.
En las fotografías se puede ver a la actriz con una gorra y cubrebocas negras, lentes y una camiseta de manga larga blanca, según lo publicado el restaurante está ubicado en Miami, Estados Unidos, país en el cual además presenciaron tiempo atrás un concierto de Paul McCartney.