Recientemente, North West, hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West cumplió 9 años, por lo que su famosa mamá no dudó en echar la casa por la ventana para festejar por todo lo alto el cumpleaños de su primogénita y trasladó a los invitados de la festejada en jet privado.
Este martes, la dueña de Skims publicó un carrusel con fotografías del impresionante festejo que comenzó con el avión privado que estaba decorado con globos y letreros indicando que viajarían al “Camp North”.
Dentro de Kim Air, como se llama la aeronave de la empresaria, cada asiento tenía dos cojines que simulaban ser tronco, además que había telarañas colgando del techo creando un ambiente de camping.
Desde que Kim estuvo en entrevista con Jimmy Fallon, adelantó que la fiesta de North sería con temática: "espeluznante con el tema de la naturaleza salvaje", y en las fotos que publicó se veía a la festejada con la hija de 9 años de Kourtney, Penélope, y a más invitados vistiendo pijamas iguales, haciendo rafting y las casitas de campaña en interior decoradas con cabezas de venado.
Fue el pasado 15 junio cuando North celebró su cumpleaños y recibió una felicitación especial de su mamá: “Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. ¡No hay nadie como tú! La chica más honesta, creativa, simple y con el mejor corazón. Me encanta ser tu mamá, así que GRACIAS por estar en este viaje conmigo. te amo hasta el infinito”.