Este fin de semana se llevó a cabo la marcha de la comunidad LGBTQ+ en la Ciudad de México, a la cual asistieron diversas celebridades del mundo del espectáculo, una de ellas fue Danna Paola, quien en medio de una larga temporada ausente por el Covid-19, su llegada al evento se dio entre empujones y gritos de los fans.
La cantante fue una de las artistas más elogiadas en el Pride 2022, quien además optó por lucir un espectacular conjunto estilo Y2K de color rosa, con el que presumió su figura. Este atuendo se trata de una mini falda asimétrica con detalles fruncidos a los costados y brillantes en la parte baja, así como con colores metálicos a juego con un crop top con aberturas en la cintura.
La intérprete de Mala Fama combinó su vestuario con unas botas abiertas de plataforma estilo retro, en tonos rosados y rojos a juego con su conjunto. Algo que más tarde cambió por unos tenis morados con blanco y calcetas altas deportivas.
La famosa mexicana se ha convertido en una de las celebridades más consentidas de la comunidad LGBT+ por el apoyo que les ha brindado como artista, pero además de ello, el cariño hacia la cantante también se debe a que les ha dedicado varios de sus temas musicales.
Sin embargo, una de las sorpresas que se llevaron sus seguidores, los que estaban presentes y aquellos que siguieron el evento a través de las redes sociales, fue cuando Danna no se negó a besar en la boca a un joven que se lo pidió durante la marcha.
El hecho quedó registrado en un video que luego se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok donde el mismo fanático lo posteó en su perfil. En el clip se aprecia cuando el joven a gritos le pide a la cantante que lo salude y le diera un beso, por lo que ella no dudó en acercarse a él, agarrarlo del rostro y besarlo.
"Etiqueten a Danna Paola y díganle que neta me hizo inolvidable mi primera marcha", se lee en la descripción de la publicación, donde también demuestra su felicidad por lo sucedido.