Tras darse a conocer el fallo de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, la cual no garantiza el derecho al aborto a nivel constitucional, muchas famosas han externado su sentir y protestado en contra de la resolución, una de ella fue la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Rain.
En un relato muy íntimo, la joven modelo se ha sincerado sobre lo que piensa, además de contar una experiencia muy personal en la cual habla del aborto que se practicó en 2020, cuando la pandemia del coronavirus estaba muy fuerte y cobró la vida de millones de personas.

En su relato comienza diciendo que esta decisión marcó un enorme retroceso en la historia y una profunda injusticia para las mujeres en los Estados Unidos: "Hay innumerables mujeres que han luchado con tomar la decisión de abortar. Yo también luché con la elección, pero en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, busqué un aborto", refirió.
Agregó que fue una experiencia muy personal y privada como debe ser y que tuvo la fortuna de contar con un gran médico que la ayudó para estar sana y salva, por ello rechazó que se siga marginando a las mujeres a tomas sus propias decisiones con su cuerpo.
"Ahora, sabiendo que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una interrupción segura y elegir sus cuerpos primero es absolutamente desgarrador. En un mundo que constantemente margina a las mujeres, esto se siente como la mayor agresión de todas. Prohibir el aborto no impide los abortos, sino que impide los abortos seguros", expresó la joven.
No obstante, la modelo recibió cientos de comentarios de apoyo pero también muchos más en los cuales los usuarios se han dedicado a atacarla y ofenderla, aunque ella sigue utilizando sus historias de Instagram para seguir hablando sobre el tema.