Este lunes Khloé Kardashian está de fiesta, pues está cumpliendo 38 años y como era de esperarse Kris Jenner le envió un emotivo mensaje que publicó a través de sus redes sociales; la matriarca de la familia, aprovechó estas fechas importantes para publicar fotos inéditas de su familia, lo que ocurrió hoy.
Mediante Instagram, Kris posteó varias fotos en las que aparece Khloé de niña, su paso por la adolescencia a la adultez y hace referencia a su etapa como mamá, pero sin olvidar los momentos divertidos e importantes que pasaron juntas como madre e hija. "Feliz cumpleaños mi hermoso conejito", escribió.
"Me siento muy agradecida por ser tu mamá en esta vida. Eres la más asombrosa hija, hermana, mamá, tía, mejor amiga, maestra, terapeuta, mujer de negocios y la mujer más divertida que ve la vida con la mejor de las actitudes", comentó la empresaria quien describió a detalles cómo es la perspectiva sobre su hija.
"Eres amable, amorosa, dulce, graciosa y con un carácter increíble. Eres la mujer más fuerte que he conocido, constantemente nos enseñas a cómo lidiar con las cosas difíciles que la vida te pone y lo haces con gracia e integridad", comentó. En estas fotos agregó un icónico retrato de Khloé vestida como su mamá, mismo peinado, look y pose.
Finalmente le dedicó unas ultimas palabras que conmovieron a sus seguidores. "Te amo más de lo que puedas imaginar y le agradezco a Dios todos los días por mi preciosa niña. Feliz cumpleaños", sentenció. La modelo y madre aparecen en esta fotos posando desde que Khloé era una bebé hasta que aparece la etapa en su vida en la que ahora es ella quien carga a sus hijos pero siempre de la mano de Kris.