En enero de este año, Laura Flores compartió en su cuenta de Instagram el problema de artritis que desarrolló en una de sus rodillas debido a un desgaste de cartílago. Esta situación la llevó a ser hospitalizada en días recientes, para colocarle una rodilla de titanio.
“Les confieso que estoy muy nerviosa porque eso de que te pongan una rodilla de titanio, será muy normal para algunos, pero para mí no, pero bueno, la decisión está tomada y que sea lo mejor”, expresó un día antes de ingresar a la cirugía.
Aunque la operación, que se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de junio, fue un tanto delicada, la actriz ya se encuentra en recuperación y a través de sus redes sociales compartió que hoy mismo será dada de alta.
La intérprete de Alondra en Soltero con hijos también publicó un video en el que mostró parte de los ejercicios que debe realizar para recuperar pronto el movimiento en su rodilla.
“Estoy haciendo mis ejercicios, perdonen mi pata sexy. Estoy impresionada, tengo que doblar lo más que se pueda y hacer este ejercicio entre varios otros. Tengo aquí una serie de cositas que te ponen, aquí pasa un líquido súper frío para que esto esté desinflamado”, expresó mientras doblaba y extendía su pierna.
En una entrevista pasada con el programa Sale el sol, Laura ya había explicado que su desgaste de cartílago y que se debió a tanto ejercicio físico que realizó toda su vida y también habló sobre el procedimiento al que se sometería.
“Mi rodilla con tanto ejercicio que he hecho y como nunca dejé de correr ya está hueso con hueso, no hay cartílago… Una parte de mi rodilla me la tienen que quitar y ponerme una parte de titanio, o sea, como mujer biónica voy a quedar", detalló en aquel entonces.
La actriz comentó que todavía tiene dolores posteriores a la operación; sin embargo, se mostró muy optimista al asegurarse a sí misma que todo estaría bien: “Me voy a casa hoy mismo, estoy impresionada. Duele pero duele por necesidad, esta pierna tiene que funcionar bien y todo va a estar bien”, añadió.