Kim Kardashian no deja de sorprender en sus redes sociales, ahora al publicar varias historias para hacerle promoción a la nueva rama de su marca, SKIMS, sobre el cuidado de la piel, pero llamó la atención que entre tantos posteos subió un video mostrando su nuevo look.
La modelo dejó su larga cabellera platinada atrás y aunque mantuvo el tinte, optó por cortarlo hasta los hombros, una nueva apariencia que ha sido del gusto de los fanáticos, pero que aún no deja ver fotografías oficiales en su feed de Instagram; sumamente contenta le presumió cómo lucía.
Kim aparecerá en el programa Today Show para hablar sobre su relación con Pete Davidson y la estricta dieta a la que se sometió para bajar de peso, con el objetivo de entrar en el vestido de Marilyn Monroe, el cual usó en la MET Gala de hace unas semanas.
El cabello oscuro pasó de moda cuando la empresaria se lo tiñó de rubio y así darle más realismo a su paso por la alfombra roja en la MET con la prenda, ahora dañada, de esta gran estrella. Después de esto, Pete decidió unirse a la moda en pareja así que pintó su cabello del mismo color que su novia.
El tono de ambos se ha tornado rubio platinado, pero el toque extra que le dio la socialité fue este pequeño cambio en el largo, optando por estilo bob; en las historias que subió se puede apreciar a su estilista, quien le acomoda el cabello en varias ocasiones para que quede perfecto.