BTS tuvo un fugaz viaje a Estados Unidos para tener una reunión con el presidente Joe Biden y sobre el tema de racismo y discriminación que existe hacia los asiáticos; el grupo surcoreano arribó a Washington y ofrecieron una conferencia de prensa en la Casa Blanca este martes, pero días antes al encuentro, estuvieron “vacacionando".
RM, Jungkook, Jimin, Jin, V, Suga y J-hope pasearon por las calles norteamericanas y se divirtieron y en una de sus salidas se reencontraron con una de sus amistades entrañables: Chris Martin. Desde que el vocalista de Coldplay lanzó una colaboración con la boy band, se han hecho muy cercanos.
A través de la cuenta oficial de J-hope, publicó una serie de fotografías y videos sobre su estancia en el país, además de anunciar que ya viajaban de vuelta a Corea del Sur. “Bye Washington”, escribió. En uno de los videos se puede apreciar que disfrutaron de una cena con Chris.
En primera instancia, aparece un postre bañado en fuego y posteriormente capta a Jin, pero en el fondo se puede apreciar a Kim Namjoon mejor conocido como Rm, sosteniendo una plática con Martin, que voltea su cuerpo por completo para poder intercambiar palabras con el líder de la agrupación; cabe mencionar que Namjoon es el único de los siete que domina por completo el inglés.
Las fotos causaron revuelo entre las ARMY’s (fans de BTS) que han confirmado la relación que se ha dado entre el cantante y los surcoreanos, más allá del trabajo musical. Algunos medios locales confirmaron que en esta reunión se encontraba Dakota Johnson, la novia del intérprete de Fix you.