Todos los días tenemos diferentes retos para que pases un momento entretenido y al mismo tiempo pongas a trabajar tu capacidad de observación. Recuerda que estos desafíos nos ayudan a agilizar la mente y también a olvidarnos un poco del estrés de todos los días, así es que esperamos que te diviertas con esta sencilla actividad.
En esta ocasión deberás encontrar a un tierno conejo que se escondió en algún rincón de la sala de estar. Debes ver con detenimiento la imagen, pero sin demorar mucho porque sólo cuentas con 10 segundos para localizarlo.
Apresúrate antes de que dé un salto y rompa alguno de los floreros o vasos que se encuentran en este espacio. Recorre con tu mirada cada espacio porque puede estar donde menos te imagines.
¿Ya lo viste? Te daremos una pista para que te sea más sencillo localizarlo. Al parecer el travieso conejito es muy estudioso y se fue a dar un paseo entre el librero…
Así es, el conejo se encuentra escondido en el primer nivel del librero que está detrás del comedor. Es muy pequeño y tal vez eso hizo que te costara un poco más de trabajo, pero al final, como te dijimos al principio, se trata de poner a trabajar tu mente y tu capacidad visua. Te esperamos pronto para resolver otros desafíos como éste que fue tomado del portal Genial.guru.