Hace unos días Pablo Montero estuvo en medio del escándalo luego de que el productor Juan Osorio señalara que el actor no había llegado a una de las grabaciones de El último Rey, el hijo del pueblo, debido a que tenía problemas con el alcohol.
Ante tales señalamientos, Montero se ha pronunciado en diferentes medios para dar su versión de lo sucedido, sin embargo, su más reciente entrevista en el programa Hoy es la que más ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, quienes no sólo no creyeron en su arrepentimiento, sino también aseguraron que aún se encontraba bajo los efectos del alcohol.
En la charla que sostuvo en el matutino de Televisa, señaló que su ausencia en las grabaciones se dieron debido a un percance que aconteció justo el día en que se realizarían las últimas escenas, lo cual le impidió asistir a locación. Al contar lo sucedido, quien da vida a "El Charro de Huentitán" en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, no pudo contener el llanto en plena transmisión en vivo.
"Después de muchos meses, de mucha entrega, de mucha dedicación, sucedió algo, el último día y no pude, a eso fui (a hablar con Juan Osorio), y lo estoy diciendo aquí, porque siempre que pasa algo yo siempre doy la cara y siempre hay que reconocer cuando tienes un error y el último día de grabaciones no asistí, venía de una carga de trabajo, y eso no es excusa, pero hablé con él, me junté con él para disculparme y para hablar, para darle un abrazo y para escuchar lo que él me decía.
A pesar de sus lágrimas y su explicación, las palabras del también cantante no fueron lo suficientemente convincentes para los internautas, quienes señalaron que su llanto era producto de que aún estaba bajo los efectos del alcohol.
"Pablo Montero tiene un problema muy grave hasta se nota en su voz. Necesita ayuda ojalá se atienda lo más pronto posible", "Es mi idea o su forma de hablar fue rara?...Pareciera que traía unas copas encima. Esa impresión dio. A mi madre le encanta pero al verlo le dio tristeza porque no le creyó lo que dijo en la entrevista. Ojalá se recupere pronto y enderece su vida", "Andaba bien pedote aún", "Aparte de borracho, llorón", "Aparte de borracho, drogadicto, mal padre, deudor, mujeriego y o$ete.... llorón", fueron algunos de los comentarios en Twitter.