Los test de personalidad pueden servir como una herramienta para que las personas conozcan más sobre las cualidades de otros o de ellos mismos. Muchas veces este tipo de pruebas se aplican en entrevistas de trabajo para saber más sobre el perfil psicológico de la gente, aunque estos suelen tener más rigor científico; sin embargo, los que se viralizan en internet también pueden ayudarte a descubrir más sobre tus rasgos más característicos.
En esta ocasión se trata de indagar sobre qué rasgo positivo te define. ¿Qué tipo de persona te consideras? ¿Eres más realista que optimista? Este test de personalidad te ayudará a averiguar hacia qué lado te inclinas más, lo único que tienes que hacer es observar la imagen que encontrarás abajo y decir cuál es el animal que viste primero: ¿un pato o un conejo? ¿o ambos?
Conejo
Eres una persona completamente carismática y las personas a tu alrededor te admiran por el pensamiento racional que te caracteriza. Te sientes orgulloso porque cuentas con una vida muy organizada y no te gusta mucho improvisar ya que prefieres tener todo programado, aunque eso no significa que cuando se te presente un contratiempo no sepas resolverlo siempre de la mejor forma.
Eres realista y cuando de trabajo se trata haces equipo para obtener siempre los mejores resultados. Eres increíblemente lógico, razón por la cual la gente te quiere tener de su lado. Decides con rapidez lo que consideras mejor para ti y los tuyos. Posees gran confianza en las elecciones que tomas. No le temes a los obstáculos, los cuales enfrentas sin dudar.
Pato
Eres optimista, alegre e irradias felicidad porque siempre ves el lado positivo de las cosas, de cualquier situación vas a sacar lo bueno y por eso las demás personas te admiran. Además cuentas con una gran imaginación, eres una persona muy creativa.
Si se te presenta un problema le haces frente pero con una actitud inigualable y positiva aunque sabes que no todo siempre va a salir como quieres, ni que la vida no es color de rosa.
Ambos animales
Eres 50% realista y 50% optimista. Las personas siempre quieren estar contigo porque eres muy centrado, con mucha energía y con un espíritu caritativo hacia los demás. Gracias a tu personalidad la gente te confía sus problemas y tú haces de todo para ayudarlos a resolverlos.
Una de tus principales características es que eres creativo y divertido y si se te presenta algún problema no dudas en enfrentarlo pero siempre con una actitud relajada y positiva.