Redes

Alejandro Fernández se toma un descanso y comparte sus vacaciones por Yucatán

Cuando Alejandro Fernández se encuentra de gira dedica su tiempo entero a los ensayos y presentaciones; sin embargo, cada que tiene oportunidad de tomar un descanso, busca la mejor forma de relajarse y disfrutar de sus actividades preferidas.

En esta ocasión, el cantante mexicano hizo una pausa en su gira por Centroamérica y decidió viajar al estado de Yucatán, México, donde no sólo se ha limitado a visitar ruinas y cenotes, sino también a practicar una de sus actividades preferidas: El vuelo en ultraligero.

"En el inter de la gira de Centroamérica me di un break y me vine aquí con mis amigos de Mérida que me están tratando de maravilla y ahí les vamos a estar mandando algunas cosas que van a estar muy interesantes para que las vean", se le escuchó decir en su primer video compartido el pasado lunes 13 de junio a través de sus historias de Instagram.

Como ya es costumbre, el intérprete de Me dediqué a perderte se mantiene siempre en contacto con sus fans a través de redes sociales, por lo que en este viaje no ha dudado en compartir cada detalle de las actividades que realiza y los lugares que está visitando durante su estancia en Yucatán.

En sus más recientes fotos compartidas hace unos minutos, "El Potrillo" dejó ver que se encuentra disfrutando de la gastronomía del estado ubicado al sur de México, pero también de sus zonas arqueológicas.

"Y no podía faltar la vuelta por Chichén Itzá", escribió en otra de sus instantáneas donde él aparece de espaldas, preparado para tomar la foto de una pirámide. En otra foto también se mostró orgulloso de ser mexicano y, con las ruinas de fondo, hizo alusión al nombre de su gira: "Hecho en México, ahí nomás", escribió sobre su postal.

Tags