Redes

El Príncipe Harry disfruta de un partido de polo en EE.UU., tras visitar a la Reina Isabel II

Luego de su paso por Inglaterra, para visitar a su abuela, la reina Isabel II, con motivo de su Jubileo de Platino, el príncipe Harry ha hecho una nueva aparición pública pero ahora en Santa Bárbara, California, al participar en un encuentro de polo.

El duque de Sussex, de 37 años, jugó para el equipo Los Padres de su amigo Nacho Figueras en la Cancha de Estrella Polo Club; para la ocasión se puso una remera verde, pantalón blanco y botas de montar negras, caso y lentes de protección.

Este encuentro se realiza luego de que el pasado 5 de junio Harry y su esposa, Meghan Markle, fueran parte de los festejos de la reina, además de que la ocasión sirvió para que Su Alteza conociera a su bisnieta Lilibet, quien cumplió un año en compañía de su familia paterna. Una imagen de la pequeña circuló en redes causaron revuelo.

La pareja solo hizo una aparición pública durante el fin de semana del Jubileo, a pesar de volar desde Estados Unidos con sus dos hijos: Archie y Lilibet. Meghan no estuvo presente en el partido del viernes, en el que el equipo de Harry perdió 12-8 ante Dundee II, deporta el diario Daily Mail.

En las imágenes difundidas por el diario británico se puede ver al hijo de Lady Di y el príncipe Carlos muy concentrado y haciendo algunos estiramientos, en otras más se le ve arriba de un hermoso caballo marrón mientras se alista para continuar la partida.

Son pocas las apariciones públicas de Harry en este tipo de eventos, y en medio siempre de la controversia, ya que fue duramente criticado por haber participado en los Juegos Invictus de este año que se realizaron en Holanda y no haber participado en el aniversario luctuoso de su abuelo, Felipe de Edimburgo.

Tags