Desde hace un tiempo, los test de personalidad han cobrado gran relevancia en internet y redes sociales, aunque hay pruebas profesionales que realizan los especialistas, estas que abundan en la web no cuentan con rigor ni validez científico pero sí pueden darte una idea ciertos rasgos que te caracterizan con resultados generales.
Este test, que también es una ilusión óptica, consiste en determinar tus características a partir de la imagen que ves, una mujer o un hombre. Si quieres saber qué depara solo observa la ilustración y determina qué es lo miras a primera vista. No tienes que pensarlo mucho, simplemente déjate llevar por tus ojos.
Una mujer
Si eres de lo que primero vio el rostro de una mujer eres de los que tiene bien dominado el pensamiento abstracto, teórico y general. Te caracterizas porque sueles ver los escenarios completos y eres tan observador que ya ni siquiera tienes la necesidad de investigar los detalles.
Tampoco te dejas llevar por tus emociones debido a que eres una persona muy racional, pero esto a veces puede jugar en tu contra cuando algo te afecta porque te es difícil que lo ignores u olvides. Realmente eres de los que necesita poco para vivir aunque trabajar duramente para poder tener las comodidades, que también te gustan y aprecias. También reconoces es esfuerzo ajeno.
Un hombre
Si fuiste de aquellos que primero vieron la cara de un hombre quiere decir que eres una persona que pone mucha atención a los detalles, por ende eres muy minucioso y exacto. Además cuentas con una memoria privilegiada y puedes, incluso, recordar acontecimientos que para muchos podrían ser insignificantes.
Eres extrovertido y tienes un don especial, un "sexto sentido" gracias al cual muchas veces sales de situaciones que te ponen en riesgo. Muchos te consideran como un líder natural que además le cae bien a todos.