Nicola Peltz y Brooklyn Beckham estuvieron en la lista de las celebridades invitadas a la noche más importante de la moda y acudieron este lunes al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York para ser parte de la Met Gala. Este fue su primer evento como marido y mujer.
La pareja compartió algunas imágenes íntimas de una sesión fotográfica que protagonizaron previo a su desfile por la alfombra roja. La modelo y actriz posó junto al primogénito de David y Victoria Beckham y lo hicieron desde una cama de hotel para la revista Vogue. Las instantáneas fueron el resultado de la lente de la artista Ellen von Unwerth, quien también capturó algunas imágenes de Gigi Hadid previas a la gala benéfica.
En las imágenes, en blanco y negro, se observa a Nicola y a Brooklyn acostados y tapados pero con los torsos desnudos. En otra foto se ve a la recién desposada hablando por teléfono mientras el aspirante a chef mira fijamente a la cámara. Una instantánea más muestra a los esposos muy sonrientes.
La actriz y Brooklyn contrajeron nupcias, en una ceremonia judía, el pasado mes de abril. A la celebración acudieron diversas personalidades de diferentes ámbitos, entre ellos Eva Longoria, Marc Anthony, las hermanas Venus y varios chefs reconocidos. La fiesta se realizó en una mansión ubicada en Palm Beach, Florida, que pertenece a la millonaria familia Peltz.
La edición 2022 de la Met Gala se convirtió en el primer evento público al que los Peltz Beckham acudieron como esposos, en 2021 también fueron invitados y desfilaron por la alfombra roja.