El próximo 10 de mayo se celebra en México el Día de las Madres, por lo que muchas personas aprovechan esa fecha para dar un obsequió a sus progenitoras, aunque también hay quienes hacen uso de las redes sociales para enviarles un mensaje de amor a través de esta vía.
Cristy Solis, esposa de Marco Antonio Solís, y madre de Marla y Alison, las dos hijas que comparte con el cantautor mexicano, quiso adelantarse a la celebración y reconocer de una forma especial a las mujeres que han vivido la experiencia de un parto natural.
Con un video compartido en sus historias de TikTok, Cristy, quien lleva más de 20 años de matrimonio con el intérprete de Si no te hubieras ido, causó polémica entre sus millones de seguidores, que de inmediato comenzaron a postear su clip en todas las redes sociales.
“Honrando el mes de las madres”, escribió en la historia en la que se muestra de forma muy explícita el esfuerzo que hacen las mujeres cuando dan a luz a un bebé y cómo los especialistas son parte fundamental en el proceso.
En el posteo también escribió: “El cuerpo femenino es asombroso” y después la empresaria de 51 años aprovechó para hacer un llamado a los niños: “Recordatorio amistoso para todos los niños que sienten que las madres no tienen derecho a una opinión", añadió Cristy a su polémica publicación.