Ya sea que las depiles, las dejes al natural o te hagas un diseño, tus cejas además de ser el marco de tus ojos y lo que le da un sello distintivo a tu cara, podrían revelar secretos de tu personalidad que quizá ni tú sabías que tenías.
Los test de personalidad se han vuelto muy populares en los últimos años por desmenuzar aspectos escondidos de nuestra forma de ser que, al comprenderlos, podríamos usar a nuestro favor para relacionarnos mejor con nuestros seres queridos o para conseguir lo que queramos.
Anímate a descubrir un poco más de tu forma de ser con este test que te revelará adjetivos de tu carácter. Lo único que tienes que hacer es observarte en un espejo, estudiar la forma de tus cejas e identificar es esta imagen cuál se asemeja más a las que tienes en tu rostro.
Respuestas
1.-Cejas juntas: Las personas que tienen cejas juntas, suelen ser muy obstinadas, muy firmes en sus decisiones por lo que para otros puede ser considerados como tercos o necios; sin embargo, son los más determinados tanto en la escuela como en el trabajo.
2.-Cejas separadas: Eres una persona muy emocional y sensitiva, sueles hacerle caso a tu instinto y te gusta aconsejar a los demás por lo que sueles ser considerado muy buen amigo.
3.-Cejas curvas: Eres muy creativo y te guías mucho por lo visual y estético. Sueles tener las mejores ideas y las mejores soluciones a problemas, por lo que en tu trabajo siempre vas a destacar.
4.-Cejas rectas: Eres una persona lógica, reflexiva y muy receptiva. Las personas te buscan por que sabes escuchar y siempre darás las mejores palabras de apoyo.
5.-Cejas en pico: Eres una persona muy poco paciente; sin embargo, le gusta la aventura y ser espontáneo. Tus amigos siempre te buscan pues sueles tener los mejores planes y contigo nunca se aburren.
6.- Cejas curvadas hacia arriba: Son personas colaboradores, empáticas, justas y siempre buscar el beneficio de sus amigos o familiares. Considerados de muy buen corazón.
¿Qué te pareció?