Este jueves ha sido un día muy triste para el mundo del espectáculo, ya que se dio a conocer la muerte de Alan White, baterista de Yes y John Lennon, así como del tecladista Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode y tristemente la de Ray Liotta.
El actor era uno de los más queridos en Hollywood, por lo que su fallecimiento ha sido lamentado por varios de sus compañeros de diversas producciones, entre ellos Jennifer Lopez, quien no pudo evitar mostrar lo consternada que estaba.
"Ray fue mi compañero de crimen en Shades of Blue… lo primero que me viene a la mente es que él era tan noble con mis hijos. Ray era el epítome de un hombre duro que en realidad era muy sensible en su interior. Creo que eso es lo que lo hacía un actor tan convincente para su audiencia. Era el Godfella original", expresó la prometida de Ben Affleck.
La cantante de origen puertorriqueño y Liotta encarnaban a unos policías en la famosa serie de televisión que estuvo al aire desde 2016 a 2018 con tres temporadas. En su Instagram, la cantante compartió fotos con el actor, quien falleció a sus 67 años mientras dormía.
"Compartimos algunos momentos intensos en el set durante esos tres años", recordó López de su coprotagonista. “Cuando me enteré que él había acepado el papel en Shades Of Blue estaba muy emocionada, y la primera vez que estuvimos juntos en el set sentimos una chispa eléctrica y un respeto mutuo, y ambos supimos que esto iba a ser algo bueno. Disfrutamos grabar nuestras escenas juntos y yo me sentía afortunada de tenerlo ahí para trabajar con él y aprender de él".
"Como todos los artistas, él era complicado, sincero, honesto y tan emotivo", dijo sobre Liotta. "Siempre recordaré con cariño nuestro tiempo juntos. Hoy perdimos a un grande. Descansa en paz Ray", expresó JLo.
"Es tan triste perderte tan pronto. Siempre te recordaré. Enviando todo mi amor y fuerza a tu hija Karsen, tu familia y tus seres queridos. Liotta estaba en la República Dominicana grabando la película Dangerous Waters antes de fallecer. Que en paz descanse”, indicó.