Si estás preparado a ejercitar tu cerebro, vista y agilidad de una manera divertida este reto visual es para ti. Estas pruebas, que cada día cobran más popularidad en internet, son la mejor forma de hacer gimnasia mental y desarrollar o mejorar tus habilidades.
Para lograr resolver este desafío es indispensable que estés dispuesto a observar las cosas desde una perspectiva diferente, solo de esta manera podrás completar el reto en el tiempo requerido: menos de 30 segundos.
Aunque pienses que es muy poco tiempo, la solución puede ser muy sencilla si realmente te enfocas en mirar desde otro ángulo, únicamente abre tu mente y verás que la solución está a simple vista. Para muchas personas este reto tendrá complicaciones pero la realidad es que es muy sencillo de resolver.
Si aún no lo has logrado, calma. Una pista para resolver el enigma es que mires la imagen desde varios ángulos. Inténtalo.
Aquí la respuesta:
Si de plano no pudiste ver al perro voltea la imagen y te darás cuenta que el can se encuentra justamente en la barba del hombre y la nariz es al mismo tiempo un hueso, mientras que los pómulos del sujeto forman las patas de la mascota.