Los retos visuales nos hacen tener un momento de entretenimiento, pero también son de gran utilidad para agilizar la mente y poner a prueba nuestra capacidad de observación. Algunas personas descifran los acertijos con más velocidad que otras, pero eso no es motivo de preocupación, al contrario, hay que seguir con la práctica hasta conseguir el objetivo.
En este divertido acertijo deberás ayudar a una mujer a localizar su llave. En la imagen observarás que tiene en su mano un bolso y parece un poco alarmada por no recordar dónde la pudo haber dejado. ¿Será que debe llamar a un cerrajero? Tal vez eso no es necesario si tú observas bien la fotografía, creada por Genial guru.
La señora tiene un poco de prisa, debe atender unos asuntos al interior de su hogar, por ello debes ayudarla a encontrar su llave en menos de diez segundos. Ella está segura que la guardó en algún lugar, pero no recuerda dónde.
Quizá la soltó entre las plantas o la dejó escondida en alguna parte, pero en este momento no lo recuerda, así es que te toca a ti mirar con detenimiento cada elemento de la imagen, hasta que des con su paradero.
¿Todavía no aparece?, te daremos una pista, la dejó colgada de tal forma que ningún niño pudiera alcanzarla con facilidad.
¿La viste? Sí, la llave está colgada en el faro. Si no diste con ella no te preocupes, en la imagen de abajo está señalada con un círculo negro, muy cerca del tejado morado de la casa. Sigue practicando, te esperamos en los próximos retos.