El talento de Ángela Aguilar ha hecho que sus seguidores se mantengan más pendientes de cada detalle que acontece en su entorno. Y es que es tanta su admiración por la cantante que quieren saber cada uno de sus movimientos, qué hace en su tiempo libre, si sale con alguien, quién la inspira en sus canciones, cómo se lleva con su familia, etc.
De ahí que cuando salieron a la luz las fotografías en las que aparecía muy cariñosa con el músico Gussy Lau, de inmediato el tema se volvió tendencia y todos querían saber cómo había comenzado el enamoramiento y si su padre, Pepe Aguilar, estaba enterado del presunto nuevo amor de la famosa.
Ángela, quien procura mantenerse alejada de los escándalos, de inmediato intentó terminar con las especulaciones y en un concierto dio a entender que estaba sola, así es que sus fans comenzaron a buscar otros temas de interés relacionados con su ídola.
Después de mucha búsqueda, por fin dieron con un video que ya se han encargado de hacer viral, como en su momento lo hicieron con las fotografías comprometedoras. Pero en esta ocasión el contenido es diferente, pues se trata de un momento enternecedor de la infancia de la intérprete de regional mexicano.
En el clip, que circula en TikTok, se ve a Ángela de niña sentada en un sofá, desde donde dio muestra del talento y seguridad que ya tenía a temprana edad para expresarse delante de las cámaras.
Además, con sus palabras, también demostró tener claro que no pasaría por alto ninguna infidelidad: “¿Cuál es el punto de tener un novio que si te van a ir por otra, mejor tú nada más le pegas en las pompas. La chancla que tú tiras, no la vuelves a levantar y si ese novio te vuelve a decir: 'no, es que perdón, yo estaba con otra..., tú dices, no, no creo'”, se le escucha decir a Ángela en el video compartido por sus fans.