Redes

Aleska Génesis sobre obsequio de Nicky Jam: "Lo que se regala, no se quita"

La modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos (31) se arrepintió. El domingo había anunciado que vendería el coche deportivo Lamborghini que le obsequió Nicky Jam (41) cuando todavía estaban juntos, y que quien estuviera interesado le debía enviar un DM a su cuenta de Instagram.

Pasaron menos de 24 horas para que la misma Aleska Génesis, muy suelta de cuerpo, saliera a decir que todo se trataba de un chiste y que el coche  de color rosa no estaba la venta.

"Es el humor venezolano", afirmó la modelo para explicar que nunca ha estado en su mente vender el automóvil deportivo que Nicky Jam le regaló, porque según la propia Aleska "lo regalado no se vende y lo que se regala, no se quita".

Las interpretaciones respecto del arrepentimiento de la ex del reggaetonero suman y siguen. Muchos creen que Aleska hizo el anuncio en un momento de enojo con su ex novio, pero que cuando Nicky Jam se enteró de que su obsequio estaba a la venta, habría intentado recuperarlo.

Esto habría suscitado que la venezolana se arrepintiera de la oferta de venta del Lamborghini rosa, y decidiera sacar una declaración en tono de broma (ver video), a través de una storie por Instagram, para dejar todo en nada.

Tags