Redes

Livia Brito es acusada de agredir a un reportero; ella lo niega

La actriz afirmó que el periodista la estaba presionando para que le diera una entrevista

La actriz cubana Livia Brito se encuentra nuevamente en medio de una polémica, ya que un reportero de un famoso programa de espectáculos en México la acusó de ser una persona violenta y agresiva mientras intentaba realizarle una entrevista. Por ende, la intérprete decidió aclarar la situación a través de un video en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, la protagonista de La Desalmada ofreció su versión del altercado que había tenido en días pasados con el comunicador, quien labora en el programa Ventaneando y aseguró que por ese mismo medio también comentara lo que sucedió con la cubana.

De acuerdo con las imágenes que se han viralizado en las redes, se puede ver a Livia molesta con su brazo estirado hacia donde estaba el reportero Roberto Hernández. La imagen fue publicada primero por el periodista alegando que hubo testigos en la escena que pueden verificar la agresión que sufrió por parte de la actriz.

Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme. No entiendo por qué Televisa sigue teniendo a esta mujer en sus filas. Por fortuna hubo testigos, todo quedó grabado y se transmitirá el lunes por Ventaneando”, escribió el reportero.

Tal situación, llevó a la actriz a pronunciarse al respecto alegando que en ese momento se encontraba bajo mucha presión por su trabajo, puesto que estaba grabando los promocionales de su nueva telenovela Mujer de Nadie cuando se encontró con el periodista, quien le pidió una entrevista, pero no pudo concederla por falta de tiempo.

“Le dije: 'sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso'. Me fui y me empezó a perseguir, pidiendo la entrevista y yo le dije: 'Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas'”, detalló la intérprete sobre el momento de tensión que provocó luego la discusión.

Brito manifestó que todo quedó grabado debido a que él la filmó en todo momento, aún cuando ella le mencionaba que le incomodaba el ser perseguida y grabada. “De hecho me volteé y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: 'Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista'”, señaló la actriz.

Brito declaró que lamentablemente jamás pudo conceder la entrevista por el poco tiempo que tenía en ese momento. “Lo que hizo fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento”, expresó Livia. De esa manera, fue como se presentó la escena de donde surgió la fotografía viral que el comunicador compartió en sus redes sociales, “continuó grabando, entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”.

 

Tags