Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su licencia de conducir, pero solo mostró una parte. A pesar de esto, sus fans se mostraron emocionados por poder visualizar esta tarjeta, muchos desearon poder verse así de bien como la modelo en sus credenciales oficiales.
En la foto se puede ver la tarjeta, arriba se aprecia el nombre del estado, California. En la parte de abajo la foto de la modelo, en la que posa con una parte de su cabello hacia adelante y otra cae en su espalda. Con su característico peinado de lado y totalmente seria mira a la cámara.
Kylie optó por un maquillaje sutil al estilo de las hermanas Kardashian, cejas peinadas, delineado negro, pestañas prominentes y color de labios nude. Bajo el retrato se puede apreciar su firma, se alcanza a leer que dice “Kylie Jenner” con letra cursiva, las primeras letras en mayúscula; algunas flores en color rojo adornan la credencial en la parte de abajo.
Esto es lo único que la empresaria dejó ver en el posteo, además de los datos que deben aparecer impresos como su fecha de nacimiento que se colocó encima de su cara con números transparentes. 081097, se lee.
La hermana menor del clan Kardashian Jenner no se podía quedar atrás en las publicaciones en redes, por eso decidió presumir esto que ya alcanzó los más de cuatro millones de me gusta, entre los comentarios, sus fans han mencionado lo bien que luce y aparentemente sin photoshop, pues credenciales oficiales deben captar la cara de la persona lo más natural posible.