Lina Tejeiro (30) se inscribió en una triatlón porque de la experiencia grabó un video que según ella misma comenta, "será una sorpresa".
La prueba consistía en 650 metros de natación en una piscina, 8 mil metros de remo en un simulador y 2 mil metros de corrida, que debían completarse entre tres. Al término de la competencia, la actriz evidenció el cansancio, sin embargo culminó en un estado más que digno.
"Y por qué te inscribiste en un triatlón? Porque me gusta sentir como me voy a morir", escribió en su cuenta de Instagram, respondiéndole a sus seguidores que vieron cómo subía unas stories a medida que transcurría el día.
Pese a la satisfacción de haber completado la prueba en un equipo que integraban además su hermano y un amigo, no faltaron quienes criticaron a Lina por el hecho de que las fotografías al completar la prueba, evidentemente, no eran similares a las que suele aparecer cuando detrás de ellas hay producción y maquillaje.
Pero Lina Tejeiro no quiso quedarse callada y les retrucó a sus críticos de una manera muy directa: "¿Cuál es la necesidad de opinar sobre un cuepro que no es tuyo? Pues, porque necesitas sentirte mejor con tu cuerpo, pero criticando otros. No sufras por un cuerpo que no es tuyo y si no te gusta, pues no lo mires!".
Luego, también quiso responderle a quienes se fijaron en otros detalles de su fotografía: "¿Que se me ven lo pezones? Pues porque tengo pezones ¿Que me veo diferentes sin maquillaje? Claro, porque sin maquillaje soy fantástica y con maquillaje soy una obra de arte".
Medio en broma medio en serio, la actriz colombiana, que formara parte del elenco de la comedia 'Después del Reality', dejó a sus críticos bastante pensativos, y a la mayoría de sus fans, nuevamente encantados con su nivel de respuesta.