Redes

Dime de qué forma te sientas y te diré quién eres

La manera en la que tomas asiento refleja rasgos de tu personalidad. ¡Compruébalo!

La forma en la que te sientas revela rasgos de tu personalidad - Créditos: Instagram

En cualquier lugar del mundo siempre habrá una silla para que las personas puedan descansar. El sentarse es una acción que trae muchos beneficios para la salud, la postura se corrige ayudando a una mejor oxigenación, la espalda se relaja, entre otras cosas, aunque también trae consigo desventajas, como una lesión si la silla no es correcta o hay una mala postura.

Aunque esta acción se relaciona un poco con la salud también tiene que ver con la personalidad; nunca se podrá presenciar a un grupo de personas sentadas de la misma manera, todos tienen su forma de acomodar las piernas, los pies o los brazos, muchas veces esto podría llegar a la delatar cómo son en realidad.

La forma en la que te sientas revela tu personalidad

Piernas cruzadas

La manera más común en la que alguien puede sentarse, con una pierna sobre otra. Esto refleja a ser soñador, que está dispuesto a todo, los cambios son lo que más lo atraen gracias a su valentía, creatividad y la manera en la que les gusta hacerse notar.

Al borde del asiento

La manera en la que alguien acomoda sus piernas refleja muchos rasgos de quién puede ser, pero muchas veces también la posición en la silla revela detalles. El estar sentado en la orilla detecta a personas que no están acostumbradas a tomarse un tiempo de relajación, con esto hacen ver que están listas para cualquier movimiento, probablemente demuestran mucho estrés. 

Piernas juntas que se recargan hacia un solo lado

Personas que están listas para pelear todo el tiempo, siempre buscan la manera de sentirse cómodos en donde estén pero ante cualquier anomalía no quedan callados y lo expresan. Su preocupación excesiva por lo que pueda ocurrir en el futuro delata que son muy ansiosos pero también ambiciosos y observadores.

Piernas retraídas (como “bolita”)

No es muy común apreciar a la gente sentada de esta forma, en restaurantes, lugares de trabajo, etc, la postura es diferente, pero cuando muchas veces las personas que suelen sentarse con las piernas retraídas, como bolita, no pueden ocultarlo mucho tiempo por lo que en algún momento demostrarán su verdadera forma de ser; esto indica que son relajados, exitosos, muy activos, y son sumamente felices.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias