El pasado 9 de abril Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contrajeron matrimonio en una exclusiva boda que se realizó en la mansión de la familia de la novia, ubicada en Palm Beach, Florida. Desde entonces, los recién casados han tenido una agenda muy ocupada.
Hace unos días desfilaron por primera vez como marido y mujer en la Met Gala, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. La pareja viajó a Inglaterra, el país natal de Brooklyn, donde Nicola está por asuntos laborales.
El hijo de David y Victoria Beckham compartió algunas imágenes de su estadía en Gran Bretaña, ahí evidenció a su esposa. "Traiga a su esposa al trabajo porque ella no está acostumbrada al clima inglés", señaló Brooklyn en una historia de Instagram donde se observa a Nicola protegiendo su cabeza de la lluvia con una bolsa color azul.
El aspirante a chef también publicó dos fotografías de ambos parados en el centro de un calle y él se encuentra cargando a su esposa, mientras ella le da un beso. Hasta el momento se desconoce cuál el proyecto en el que está participando Nicola, quien nació en Nueva York.
Esta es la primera vez que Nicola viaja a Inglaterra desde su boda con Brooklyn y será una buena oportunidad para continuar la convivencia con la familia de Brooklyn, especialmente con Victoria, quien de acuerdo a fuentes cercanas a la diseñadora, sufrió con la boda de su hijo, ya que lo consideraba como su mejor amigo y había mucha cercanía entre ellos.