En los últimos días Belinda se ha dejado ver más que feliz con el éxito que está obteniendo gracias a la serie Bienvenidos a Edén, tanto que en cada oportunidad da los más mínimos detalles de los logros conseguidos por esta historia, que se ha vuelto muy popular en España, su país natal.
Actualmente la cantante radica en Madrid pero esto no ha impedido que mantenga el contacto con sus fans de México u otros países, pues con frecuencia comparte fotografías para dar muestra de lo bien que se encuentra, sobre todo después de terminar su compromiso con Christian Nodal.
En febrero, cuando el intérprete de Botella tras botella dio a conocer que su relación con la actriz había terminado, los fans de la cantante se mostraron preocupados, pues aseguraban que en sus imágenes posteadas lucía triste.
Pero al parecer eso ya es parte del pasado, pues en las nuevas postales que subió a su Instagram no solo muestran que continúa con su disciplinada rutina de alimentación y ejercicio para mantener su hermoso cuerpo, sino también deja ver que está disfrutando de su soltería y se consiente a sí misma en su tiempo libre.
Belinda no deja de asombrar a sus fans, la actriz volvió a compartir una serie de fotos en la playa, donde luce un diminuto bikini azul con el que ya se ganó millones de likes y cientos halagos de sus seguidores, quienes aseguran que se ve más hermosa ahora que ya no está con Nodal.
"Hermosa después de cada relación quedas mucho más hermosa. Eres única", "Las decepciones amorosas sí dejan algo bueno", "Vales 100 anillos de diamantes. Preciosa, mi princesa", "Muchos están lamentándose de no estar contigo", comentaron sus seguidores en su publicación titulada Blue Edén.