Recientemente se estrenó la serie Mi Tío, protagonizada por José Eduardo Derbez y Ariadne Díaz, quien se ha convertido en una amiga cercana al actor, tanto que José Eduardo decidió mostrarle a detalle el ataúd que compró hace un par años, el cual ha causado impresión en el mundo del espectáculo después de que el hijo de Eugenio Derbez confesara que lo usa para dormir.
La actriz subió a su cuenta de Instagram varios videos en los que muestra el ataúd. “Este es un claro video de cómo las cosas se complican. ¿Cómo acabé yo en un décimo piso?. Me tuve que subir a un elevador, cuando odio los elevadores, y enfrente de un ataúd”, mencionó.
El conductor le enseñó a Ariadne cómo acomodarse para entrar y unas personas que se encuentran con él cierran la tapa. “No no, no puedo. José Eduardo salte de ahí”, expresó la protagonista de Llena de amor. “Ay no no. Ni siquiera se oye bien”, agregó. En el video que compartió, se puede ver que algunos amigos comienzan se meten al ataúd de la forma en la que les enseñó el actor.
“Esta gente está muy loca y muy mal, yo ya me voy”, dijo Díaz al verlos. En varias entrevistas, el hijo de Victoria Ruffo ha expresado que su lado gótico lo orilló a comprar un féretro. “Dentro de mí siempre he tenido un lado gótico; lo mandé a hacer a mi medida, lo quería rojo por dentro, negro por fuera, plateado en las orillas”, detalló en una entrevista para Miembros al aire.
En esta plática confesó que el primer día se impresionó mucho al verlo pero nunca se metió, sólo lo guardó; un día decidió usarlo. “Le puse almohadas, lo cerré y me dormí, como ocho horas. Estaba cerrado”, narró.