Mucha polémica desató un momento muy fraternal entre Erik Rubín y Apio Quijano en el escenario, durante uno de los shows del 90's Pop Tour, pues se demostraron tanto cariño que muchas personas creyeron que estaban a punto de besarse.
Fue durante una canción que ambos interpretaron juntos que se fundieron en un largo abrazo que dejó sus rostros muy cerca, e incluso el esposo de Andrea Legarreta rodeó por la cintura al Apio, quien se notaba muy nervioso.
Juntos bailaron y comenzaron a inclinar sus cabezas hasta encontrarse creando mucha emoción entre el público que creyó que sí se iba a concretar el beso entre ambos artistas.
El video del polémico momento se viralizó en redes sociales en donde muchos comenzaron a especular que la química que ahí se veía no era de amigos.
"Ya se armó el nuevo romance del #90sPopTour con #ErikRubín y #ApioQuijano", "Que callado se lo tenían" y "La pasión se respiraba en ese escenario" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.
Las imágenes de Erik Rubín y Héctor Apio Quijano pertenecen a principios de abril cuando ofrecieron un concierto el WTC de Boca del Río, Veracruz, sin embargo, comenzó a ser tendencia en redes sociales.