Desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas se llevó a cabo la entrega número 64 de los premios Grammy a donde llegaron diversas celebridades para festejar la noche más importante de la música. Una de las parejas favoritas de los fans, Justin y Hailey Bieber, se hicieron presentes y los rumores sobre un posible embarazo de la modelo no faltaron luego del look que eligió la esposa del cantante para asistir a la ceremonia.
Con un vestido strapless en color blanco satinado, Hailey posó frente a las cámaras y después de que las fotos circularan por internet, un medio estadounidense aseguró que posiblemente estaba a la espera de su primer hijo. Después de todo lo que se ha dicho, la esposa del cantante ya respondió los rumores contundentemente.

Radar online publicó una serie de fotografías de la pareja en la alfombra roja. “Los fans están convencidos de que Hailey Bieber está embarazada después de verla caminar por la alfombra roja de los Grammy con un vestido suelto al lado de su esposo Justin Bieber”, escribió. La publicación hizo enfurecer a la ex bailarina quien respondió. “No estoy embarazada, déjenme en paz”, enfatizó en sus redes sociales.
El posteo ha tenido diversos comentarios defendiéndola, muchos fans han llegado a esa cuenta para expresar el desacuerdo por hablar del cuerpo de otra persona. “Respeten a Hailey”, “Déjenla en paz” “Dejen de asumir que una mujer está embarazada, es tan molesto”, “Dejen de especular sobre el cuerpo de otras personas”, “Fans especularon… nadie especuló ni dijo nada”, mencionaron internautas.
Los propios seguidores son quienes han manifestado que ninguno de ellos habló sobre el embarazo y al parecer todo comenzó con lo mencionado por el medio, es por eso que Hailey fue directamente a la cuenta de Radar online para terminar con los comentarios que había estado recibiendo por su look.