Carolina Sandoval compartió a través de sus redes sociales el regalo especial que le hizo a su esposo, Nick Hernández, con motivo de su cumpleaños número 50. En un video publicado en su cuenta de Instagram, “La venenosa”, como también es conocida, contó a sus seguidores lo valioso que fue ese presente tanto para su pareja como para ella, por tratarse de una actividad que a ella siempre le ha generado ansiedad.
La presentadora compartió que siempre ha tenido pánico de navegar en un bote; sin embargo, en esta ocasión quiso enfrentar sus miedos y regalarle un momento especial a su esposo al realizar un viaje por el mar de Miami, celebración a la que también se unió la madre de la venezolana y otros de sus familiares.
"Ha sido un reto hacer esto, porque quien padece de ansiedad y ataques de pánico sabe que al no controlar la situación, al uno al correr peligro en tu cabeza, no puedes gozar de la vida a plenitud. Amigas me han invitado a subir al bote y les he dicho que no para no arruinarles el momento", contó en su clip.
Durante su transmisión señaló cómo fue que se preparó para enfrentar su crisis de pánico y aunque se le notó nerviosa e incluso por un momento también con lágrimas, Sandoval dijo que la meditación y la música fueron de mucha ayuda para controlarse.
"Hoy este es el regalo para mi esposo (y para mí principalmente), seguir superando la ansiedad y el pánico con mi disciplina y el proceso, gracias a mis minutos para meditar, orar y vivir el momento presente… Gracias @soyvanessacarmona por entender mis tiempos y esperar el momento indicado para este día”, escribió en su publicación, donde también mostró que llevaba una pulsera para controlar las náuseas.
Además, durante la aventura Carolina se dejó ver con diferentes outfits y variedad de pelucas, entre ellas una en tono azul muy al estilo de Karol G, lo cual también fue parte del regalo para el festejado.
"Me encanta ser muchas mujeres en una para mí, para ti @nickhernandezve y para nuestra familia. Modelarte en cualquier pasarela es lo más divertido del mundo mundial, y reírnos hasta llorar una emoción como si fuera la primera salida", destacó en otro de sus post.