El pasado 9 de abril, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contrajeron matrimonio convirtiéndolos así en el señor y la señora Peltz Beckham; como muestra de amor, Brooklyn decidió llevar primero el apellido de su esposa. Han pasado tres semanas desde que la celebración se llevó a cabo, y los ahora esposos siguen presumiendo lo bien que les va como matrimonio.
Recientemente compartieron en redes sociales una fotografía que se tomaron. “Mi mundo”, escribió el hijo de David Beckham en una historia de Instagram, Nicola compartió el retrato y le envió un tierno mensaje. “Te amo”, añadió en mayúsculas. La captura es en blanco y negro.
Hace un par de días, el aspirante a Chef subió una foto en la que se le ve un tanto desarreglado pero no le importó mostrarse de esta forma pues fue Peltz quien tomó este momento. “Mi esposa la tomó”, expresó. En los últimos días ha compartido los mensajes que la modelo le deja en posticks, lo cual lo presume muy orgulloso ante el amor que sigue floreciendo.
La fusión de la familia Beckham y los Peltz ha sido buena, hasta el momento, a pesar del acuerdo prenupcial que firmó el también hijo de Victoria Beckham. La madre de David, quiso hacerle llegar un regalo a su nieta política pero se quedó atrás en torno a la modernidad por lo que optó obsequiarle unos tenis Nike Air Force 1 que tiene detalles increíbles.
Son pocas las fotos que se han dado a conocer de la boda y pesar de los días siguen sin salir a luz nuevas fotografías oficiales, pero el matrimonio no ha perdido la oportunidad para hacerle saber a sus fans que se encuentran bien y completamente felices con esta nueva etapa en su vida.