Irina Baeva y Gabriel Soto lucen más enamorados que nunca, y desde que se comprometieron, en octubre de 2020, no pueden ocultar el amor y buena comunicación que existe entre ambos. De hecho, hace unos días se habló de que ya estaban prediciendo cuál sería el sexo de su bebé, a pesar de que Baeva todavía no está embarazada.
El pasado marzo, la actriz rusa, radicada en México, confirmó que será a mediados de año cuando contraiga nupcias con el protagonista de la telenovela Amor Dividido y aunque todavía no tienen la fecha exacta, poco a poco revelan más detalles de cómo será la fiesta.
En esta ocasión la pareja viajó a España, donde se llevó a cabo un desfile de vestidos de novia de una reconocida firma, especialista en el tema, y fue a través de redes sociales que Irina compartió varias imágenes de su romántico viaje y aprovechó para anunciar que será la prestigiosa marca Pronovias la que tendrá a cargo el diseño de su vestido de novia y dejó entrever que lucirá más de un atuendo el día de su boda.
"Un verdadero espectáculo el show de la nueva colección de @pronovias. Por cierto, les cuento algo?, ellos harán mi vestido/s de novia, así que más inspirada y emocionada imposible!", escribió en su perfil de Instagram, junto a una serie de instantáneas en las que aparece al lado de su gran amor.
Hasta el momento también se sabe que el festejo tendrá una mezcla de la cultura mexicana y la rusa, así lo han mencionado ambos en repetidas ocasiones, por lo que los seguidores de esta pareja se mantienen a la expectativa de tan ansiada celebración.