A pesar de las adversidades, Rashel Díaz siempre busca dar su mejor sonrisa al público, pero en esta ocasión las cosas se tornaron muy complicadas para la conductora cubana, por lo que fue un gran reto para ella el poder mantener la calma, como siempre lo promueve en sus redes sociales.
Sin embargo, con ayuda del chef James, su amigo y compañero de televisión, la presentadora logró salir bien librada de la situación que puso en peligro su información confidencial, la comunicación con sus seguidores y su trabajo de muchos años.
A través de su cuenta de Instagram, Rashel describió cómo fue que se percató de los delincuentes virtuales que intentaron hackear esta red social, por medio de la cual se mantiene siempre en contacto con el público y en la que, además, comparte su trabajo.
"Pues les cuento lo que me ocurrió hoy, al levantarme tenía una alerta que alguien había tratado de entrar en mi cuenta de Instagram, también tenía un email, supuestamente de la plataforma que una de mis publicaciones no había respetado los derechos de autor.
“Ya sé que esto
es super común de parte de los hackers así que revisé que venía de una dirección legítima, y aparecía que sí.
Pues les cuento que cada vez
estos estafadores perfeccionan más sus sistemas,
ahora ellos tienen la manera de hacerte ver como que viene de Instagram”,
Finalmente contó que con ayuda de su equipo y de su amigo, el chef James, logró mantener la calma y recuperar su cuenta. "¿Pero se imaginan? Que se pierdan tantos años de trabajo y de conexión con ustedes por personas llenas de maldad. Por eso debemos decidir tomar una actitud positiva ante las dificultades" añadió en su posteo.