Tras la amputación de una de sus piernas y luego de aparecer en la portada de una revista donde dejó ver su prótesis, el actor Juan Pablo Medina se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, donde demuestra cómo poco a poco retoma sus actividades.
En días pasados compartió un video con el que evidenció que se encontraba en una de sus terapias de rehabilitación. Fue una publicación que conmocionó a sus seguidores debido a que demostró que ya podía caminar de un lado a otro con la ayuda de su prostético.
En ese momento los usuarios reiteraron la admiración por el histrión, tal como lo han hecho también en las últimas publicaciones de su perfil, donde ha posteado parte de la sesión que tuvo para la revista GQ, medio con el que habló de los difíciles momentos que pasó cuando estuvo hospitalizado.
Debido a que sigue muy constante con su terapia, en esta ocasión el protagonista de Se busca papá dio cuenta de los avances que sigue teniendo y cómo ya hasta se animó a jugar golf como todo un profesional.
En un corto video que compartió en una historia de Instagram aparece Medina, de 44 años, con una sudadera negra y un short que deja al descubierta su prótesis. En las imágenes se aprecia la estabilidad que tiene al estar de pie, pero también el entusiasmo y la gran sonrisa que lo caracteriza, cualidades que han sido muy halagas en los últimos días por los internautas.
"Estas lo más! Adorado!", "Señorón, te admiro mucho; no sé qué accidente haya pasado pero tu actitud es inigualable, eres grande! Recuerda que somos seres en una experiencia terrenal y humana", "Qué linda tu actitud ante la vida, te admiro un montón. Gracias por tanto", "No sabía que había perdido una pierna, pero me encanta con esa sonrisa y esa actitud, si antes me gustaba ahora me encanta más", escribieron los usuarios de redes sociales.