Khloé Kardashian nuevamente es blanco de críticas, luego de subir un video en el que muestra su estricta rutina de ejercicios y de acuerdo con algunos usuarios de internet, los ajustados leggins y algunos movimientos evidencían implantes en los gluteos.
En el video se ve a la CEO de Good American ejercitándose con un conjunto deportivo color rosa y tenis Nike del mismo color, sin embargo, se le ve una sombra sospechosa en el trasero.
"Dios mío, puedes ver sus implantes cuando se estiran. Una segunda capa de su trasero encima de su trasero", "Sí, yo también lo veo. Algo en su trasero. Como algo extra", "No son implantes. Son inyecciones de grasa", "A menos que esas mallas tengan almohadillas… no sé, algo anda mal, pero bueno, ella pagó, así que son suyas", fueron algunos de los comentarios sobre Khloé.
Y como lo ha acostumbrado últimamente, Khloé Kardashian no se quedó callada y respondió las críticas negando las acusaciones y asegurando que es así es el modelo de sus leggins: "lol tonto. Es el diseño de costura de los leggings. eso es muy divertido ja! Ustedes solo quieren creer en cualquier cosa mala".
Pero a algunos no les convenció la explicación de la rubia: "Naaaa basta!!! No es cualquier costura, es claramente otra capa de otra cosa. Es totalmente genial, es su cuerpo siempre y cuando sea feliz", "jajajaja, vamos. Te respetaríamos más si fueras sincera. Es de conocimiento público, así que detente".