Belinda está decidida a vivir en España, su país natal, donde actualmente se encuentra grabando la serie Bienvenidos a Edén. Hace unos días la cantante concedió una entrevista a la cadena de radio española Mega Star FM y ahí habló de lo entusiasmada que se encuentra de poder volver al lugar que dejó hace 27 años, cuando se mudó a México.
"El poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España, amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid", mencionó en ese encuentro.
Pero hubo una declaración en especial que llamó la atención de los medios y de sus seguidores, pues la intérprete de Amor a primera vista confesó que llevaba dos meses sin conectarse a sus redes sociales por salud mental e indicó que cuanto tenía ganas de compartir algo, se lo encargaba a su equipo de trabajo.
Sin embargo, todo indica que ha cambiado de opinión, pues recientemente hizo una publicación en su cuenta de twitter para aclararle a su público que sí había estado alejada, pero su tiempo de descanso del internet había terminado y ya se encontraba revisando de nuevo las redes sociales.
"Quiero aclarar que hace unas semanas me desconecté de las redes, pero desde hace unos días me volví a conectar, estoy viendo todos sus mensajes y los amo mucho", escribió la artista.
Hace casi dos meses fue anunciada su separación con el cantante Christian Nodal, por lo que sus fans comprendieron que hubiera tomado una decisión como esa, tanto que ahora, a su regreso, le externaron todo su apoyo, así como lo felices que se encuentran de poder estar otra vez en contacto con ella.
"Hola sólo para decirte que ojalá y ya estés bien yo sé lo que es una desilusión y la verdad sí es muy feo no estoy de acuerdo con los señalamientos en tu contra porque es tu vida y a nadie le debe de importar", "Que feo es ver a una mujer atacando a otra ..el infiel fue el mapache y las doñas tirándole a Beli", "Es lo mejor que hizo dejar a ese, hasta más bonita se ve en las revistas sola", se lee en sus comentarios.