Desde que Javier Hernández se separó de Sarah Kohan no ha podido estar con sus hijo como él quisiera, ya que están viviendo con la máma; durante un tiempo estuvieron en Australia, su país natal, para posteriormente trasladarse a Inglaterra; por elo el futbolista no ha podido esar con Noah y Nala.
Hace unas semanas publicó una fotografía con ambos cuidando la identidad de los pequeños, pero mostró la felicidad que sentía por tenerlos en casa; Javier juega para el LA Galaxy en la liga de futbol estadounidense, por lo que su residencia actual es en Los Ángeles lo que complica la cercanía con sus pequeños y provoca tristeza en el futbolista quien les envió un mensaje a través de sus redes.
Mediante su cuenta de Instagram escribió cuánto los extrañaba. “Los extraño mucho. Extrañándolos de una manera inexplicable”, escribió en una historia en la que subió una foto donde aparece Noah y Nala sentados en sus respectivas sillas de niño, su padre en medio de ellos, todos dan la espalda y se puede observar que están viendo algo relacionado al futbol.
Por el momento se desconoce si Sarah continúa viviendo en Europa pues desde hace meses se mencionó que la habían visto en Miami saliendo de una fiesta, pero medios locales aseguran que tiene una mansión en Los Ángeles en la que vive con sus dos hijos.
La vida del delantero de la Selección Nacional ha tomado un rumbo distinto desde que se separó de la madre de sus hijos, dejó de ver a los niños y ahora son ellos quien lo visitan, pero volvió a retomar su vida amorosa al lado de la modelo Nicole McPherson quien lo ha defendido de los señalamientos que ha recibido por ser un mal padre.